Valor humano

Valor humano

La plantilla de profesionales es el activo más importante de toda empresa. La mayor parte de nuestro personal (el 79 %) se encuentra entre los 25 y los 44 años. Conozca sus opiniones y la labor que desempeñan en la empresa.

Amelia Pérez Valladares

Recepcionista
(8 años de antigüedad)

“Metrotenerife me lo ha dado todo”

Organización, discreción y buena predisposición son las cualidades que definen a Meli y a su labor al frente de la recepción de la empresa, “entregando lo mejor de mí, no solo en mi puesto, sino también en la colaboración con los departamentos”.

Fernando Mora Navarro

Dpto. de Mantenimiento. Compras - Almacén
(9 años de antigüedad)

“Estar en Metrotenerife me ha permitido ver crecer a mi hija”

De su trabajo, Fernando nos explica que como responsable de compras y almacén su función es “abastecer de todos los repuestos que implica el funcionamiento del tranvía y sus instalaciones. El almacén puede llegar a tener unas 10.000 referencias”.

Gregorio Luis Pérez Estévez

Agente de Fiscalización y Ventas
(8 años de antigüedad)

“El agente de fiscalización debe actuar con sentido común y profesionalidad”

Al día puede realizar unas 450 fiscalizaciones, pero para él lo más importante “es la calidad en la atención al cliente. Soy la imagen, la referencia del tranvía para muchos usuarios y por tanto considero que debo dedicarles tiempo y resolver su dudas”.

Idaira Palenzuela Hernández

Auxiliar administrativo
(10 años de antigüedad)

“Los compañeros hacen que los días grises también sean bonitos”

Idaira se encarga de gestionar las reclamaciones relativas a los seguros, tanto de clientes como de vehículos. Destaca de su gestión el control y la coordinación de la información que recibe y su distribución a otros departamentos.

Juan Alexis Gámez Díaz

Técnico de Mantenimiento de Material Móvil
(9 años de antigüedad)

“Metrotenerife ha significado el sueño cumplido”

El mantenimiento del tranvía de Tenerife es bueno “en realidad, los fallos son bastante inferiores a los de su gama. Eso significa que se está dando un buen uso de los tranvías y el mantenimiento es el correcto”.

Mariola Hernández Nieto

Conductora
(6 años de antigüedad)

“Metrotenerife me ha dado la estabilidad que buscaba”

Recuerda que el proceso de formación para ser conductor de tranvía no fue fácil, “todo lo que implica o conlleva hasta poder conducir es duro y requiere de mucha exigencia. En realidad no es complicado conducir el vehículo, pero sí estar en la línea”.